TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

1. Introducción

El presente documento establece los términos y condiciones de uso del sitio web https://www.tapizperu.com de TAPIZ PERÚ S.A.C., en cuales un usuario, consumidor, comprador o cliente, tiene derecho a ingresar e usar el Sitio Web para buscar un producto disponible en el mismo, contratar cualquier servicio disponible en el mismo, y/o acceder a información, cotizaciones u otro material comunicado en el Sitio Web. 

2. Uso de sitio web

A través del sitio web, el usuario podrá acceder a los contenidos, productos y servicios allí ofrecidos. El usuario deberá utilizar el sitio web de conformidad con la moral y las buenas costumbres, así como de acuerdo a lo estipulado en este documento.

Tapiz Perú podrá, en cualquier momento y sin previo aviso, denegar el uso o retirar el acceso a la página web, a aquellos usuarios que infrinjan los Términos y Condiciones estipulados en este documento, así como las leyes que rigen la materia.

Tapiz Perú no se responsabiliza por: 

  • Uso indebido que Usuarios del Sitio Web puedan hacer de los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad industrial y de los derechos de propiedad intelectual.

  • Daños y perjuicios ocasionados a los usuarios por el mal funcionamiento de las herramientas de búsqueda y de los errores que se generen por alguna falla de las tecnologías, o los elementos técnicos, del sitio web.

  • Daños producidos por el uso indebido y de mala fe del Sitio Web por parte de los Usuarios.

  • Contenidos de las páginas del Sitio Web a las que los Usuarios puedan acceder con o sin autorización de Tapiz Perú.

  • Información de Tapiz Perú o sus servicios que se encuentre en sitios distintos a este.

3. Acceso a Páginas Web de Terceros

Puede haber algunos enlaces (links) en el Sitio Web que lo lleven a sitios web de terceros. Estos enlaces (links) son proporcionados para la conveniencia del Usuario. Al proporcionar estos enlaces (links), Tapiz Perú no está promocionando los sitios web, los productos, y/o los servicios de terceros. Tapiz Perú no controla los sitios web de terceros y no se responsabiliza por el contenido que estos tengan.

El Sitio Web proporciona enlaces (links) a las redes sociales de Tapiz Perú donde el Usuario podrá seguir a Tapiz Perú y convertirse en parte de su comunidad.

4. Propiedad intelectual

Todos los contenidos incluidos en este Sitio Web, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, entre otros, son de propiedad de Tapiz Perú o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes nacionales e internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en este Sitio Web son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad de Tapiz Perú aquí y en otros países.

Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar en relación a ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a Tapiz Perú. Las demás marcas comerciales que no sean de propiedad de Tapiz Perú y que aparezcan en este Sitio Web pertenecen a sus respectivos dueños.

Todos los derechos no expresamente otorgados en estos Términos y Condiciones son reservados por Tapiz Perú o sus cesionarios, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos. Ningún elemento contenido en el Sitio Web como, entre otros, productos, imágenes o sonidos pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de Tapiz Perú. No se puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcación para encerrar alguna marca comercial, logotipo u otra información registrada o patentada (incluyendo imágenes, texto, disposición de páginas, o formulario) de Tapiz Perú, sin consentimiento escrito previo de Tapiz Perú. Tampoco se puede usar meta etiquetas ni ningún otro “texto oculto” que use el nombre o marcas comerciales de Tapiz Perú, sin autorización escrita previa de Tapiz Perú. Se prohíbe hacer un uso indebido de este Sitio Web o de estas marcas, licencias o patentes. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en la ley.

Tapiz Perú respeta la propiedad intelectual de terceros. Si cree que su trabajo ha sido copiado en forma tal que constituye una violación del derecho de propiedad intelectual, contáctate con nosotros a: tapizperu@hotmail.com

5. Privacidad, protección de datos y cookies

Te invitamos a revisar también nuestra Política de privacidad de datos personales y nuestra Política de cookies.

6. Comunicación

Para la comunicación de cualquier presentación, consulta, queja o reclamo a propósito del uso de este Sitio Web, o los contratos que en este se lleven a cabo, o para informar de cualquier violación a estos Términos y Condiciones, puedes comunicarte al siguiente correo electrónico tapizperu@hotmail.com para servicio al cliente.

 

Tapiz Perú cesará el envío de los mensajes publicitarios o promocionales por correo electrónico u otros medios de comunicación individual equivalentes, a toda persona que hubiere solicitado expresamente la suspensión de esos envíos.

Tapiz Perú © 2018 por Bistro Comunica

IR
SÍGUENOS
SUSCRÍBASE A NOSOTROS